Sobre mí

Beatriz Martínez Navarro

¡Hola! Me llamo Beatriz Martínez y vivo en la Huerta de Murcia, rodeada de árboles y animales, que me encantan.

Mi afición por la pintura empezó siendo muy pequeña, con muy pocos años no podía ver un espejo con vaho y no pintarlo, o una alfombra muy bien peinada sin que hiciera un dibujo. Ya con 8 años gané mi primer concurso de dibujo organizado por el Ayuntamiento de Murcia.

En 2005 cursé el Ciclo Formativo de Estética y ahí empezó mi carrera en el mundo del maquillaje de fantasía, me dí cuenta que tener como lienzo el cuerpo humano me era muy gratificante.
Desde entonces mi afición por el maquillaje corporal ha ido en aumento. He participado en numerosos concursos de maquillaje corporal obteniendo algunos premios. Esta afición la he compaginado con mi trabajo de Monitora de Equitación, pero al quedarme en paro decidí dedicarme por completo al maquillaje corporal.

Maquillaje corporal Primavera
3º Premio Jesal Extetic 2012
Maquillaje fantasia Jesal Extetic
2º Premio concurso Jesal Extetic 2015
Maquillaje corporal Mil y una noche
2º Premio Carnavales de Águilas 2013
Maquillaje corporal Arca de Noe
1º Premio Carnavales de Águilas 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi formación en este campo la he continuado realizando cursos en Madrid y Barcelona en los cuales he aprendido técnicas que desconocía.

En la  actualidad realizo maquillajes de fantasía para fiestas infantiles (pintacaras), carnavales, Halloween y todo tipo de eventos, así como exhibiciones de maquillaje corporal como reclamo publicitario. Para las futuras mamás realizo maquillajes en sus barriguitas (belly painting) o incluso en su cuerpo entero.

También realizo maquillajes para las fiestas de los colegios o institutos, para asociaciones y caracterizaciones para obras de teatro. Y como no, también hago maquillajes en caballos, mi segunda gran afición. Sobre mi 2

El material que utilizo para todos mis maquillajes es profesional, son pinturas especiales para la piel, no tóxicas, antialérgicas y sin perfumes. Se retiran muy fácilmente con agua.